Visitas y páginas más vistas en K-Government durante noviembre

El mes de noviembre ha estado marcado por la campaña electoral en Cataluña. La entrada más vista ha sido el análisis que hice de las páginas de Facebook de candidatos y partidos y la posible distribución de escaños que ello comportaría. Con el mismo tema, las elecciones catalanas, hay otra entrada que se ha situado en cabeza que es la que hace referencia a los vídeos de campaña de carácter erótico realizado en colaboración con Pornomaquia. Y en este bloque también entraría el manifiesto realizado conjuntamente con un grupo de bloggers políticos de primer nivel sobre los límites de la política 2.0.

Sobre la Administración Pública y open government hay entradas sobre el uso de Twitter de las AAPP, la descarga gratuita del libro sobre gobierno abierto, una entrada irónica sobre lo que se dice de los funcionarios, sobre lo que espera un ciudadano 2.0 de la administración y para no variar, sigue en el top ten del mes la entrada «Aprobar una oposición es muy fácil» de Crandell ya que muchos usuarios siguen buscando precisamente lo que explica el post.

La coletilla ha sido el post sobre «Cómo medir la influencia de un blogger», ejercicio para tener en cuenta en un ranking la importancia de un blogger sobre los usuarios en Internet.

[table id=17 /]

La evolución de visitas por día ha sido la siguiente:

Gracias a todos y todas por haber visitado esta página y sobre todo por compartirla en Twitter y Facebook!

8 comentarios en «Visitas y páginas más vistas en K-Government durante noviembre»

Los comentarios están cerrados