Webs para hacer frente a la cuesta de enero

Webs para hacer frente a la cuesta de enero

En este programa de Districte 8 emitido el día 10 de enero de 2011 hacemos un repaso a webs que pueden hacer un poco más fácil la cuesta de enero. Páginas web de ofertas y descuentos para no renunciar a darnos un pequeño capricho o páginas web de compra y venta para sacarle partido a cosas que tenemos y que no utilizamos. Pero también para poder sacarle partido a aquellos regalos de Navidad que no han acabado de gustar del todo. Según la página excite hablando de eBay:

El portal de subasta eBay prevé un pico de reventas de regalos navideños para el 23 de enero; para ese día se espera la puesta en venta de siete objetos por segundo. Según un estudio internacional llevado a cabo por eBay, casi la mitad de los españoles ha recibido regalos navideños indeseados, y un 10% piensa revender los que no le gusten.

Vía excite

Para hacer frente a la «cuesta de enero» páginas web donde encontrar oportunidades:

  • Groupalia: se tiene que seleccionar el país, localiza la ciudad y muestra las ofertas de la ciudad. Se puede suscribir por email. Hay ofertas sobre belleza y salud, escapadas, servicios, ocio …
  • Ratealo es muy similar a groupalia en cuanto a suscripciones, ofertas y funcionamiento. También se puede definir por ciudad.
  • BuyVip es un web orientado a la compra de ropa de marca. Funciona organizando grandes compras para obtener precios con entre un 30 y un 70% de descuento. Se ha de apuntar el usuario para recibir las invitaciones a las diferentes campañas que se ponen en marcha.
  • Cuponeo búsqueda cupones de descuento para productos o servicios.
  • Atrápalo un poco como los anteriores pero además un buen lugar donde buscar aviones y hoteles.

Mil Ahorro es un blog sobre ofertas, sitios web, campañas, trucos que seguro os darán pistas sobre como ahorrar.

Y para sacar unos eurillos de cosas que ya no usamos o los regalos de reyes que no nos han acabado dagradareBay que es el lugar más grande para poder vender cosas en internet. Se puede hacer mediante precio fijo o subasta. Se base en la confianza de los vendedores-compradores. Todos opinan del servicio recibido.

16 comentarios en «Webs para hacer frente a la cuesta de enero»

  1. Hola Carlos,
    Comentarte que ratealo.com es un agregador de descuentos, es decir reune los mejores descuentos diarios de grupalia,grupon,letsbonus… y te los envía en un email cada día según tus preferencias.
    Si necesitas más información puedes ponerte en contacto en: marketing @ratealo.com

Los comentarios están cerrados